El golazo imposible de Gareth Bale en el entrenamiento de Gales

El extremo del Real Madrid es el autor de esta tremenda anotación que está al alcance de pocos futbolistas en el mundo entero.

Parece que finalmente el Gareth Bale que fue figura en la Premier League y por el cual el Real Madrid invirtió 90 millones de euros, está de vuelta. Tras un par de temporadas con algunos altibajos, un trabajo fuerte en vacaciones y un arranque de temporada en la titular, el extremo galés ha retomado ese nivel con el que deslumbró al mundo entero hace algunos años.

La prueba de que Bale ha recuperado su mejor forma se puede evidenciar en los golazos que ha conquistado durante sus más recientes apariciones. A los dos convertidos ante Real Betis (uno de cabeza y otro de media distancia) se le suma el que logró durante uno de los entrenamientos de la selección Gales que se prepara en Cardiff para el partido de este jueves ante su similar de Chipre, valido por las Eliminatorias para la Eurocopa 2016.

Todo transcurría como un día más en la concentración del combinado europeo. Los jugadores realizaron los trabajos indicados por el cuerpo técnico y cuando se disponían a descansar apareció el talento del capitán. La sorpresa vino cuando el futbolista merengue expuso toda su calidad al impactar el esférico con un efecto impresionante de borde externo. Además del efecto que agarró la pelota, es necesario destacar que Bale estaba ubicado varios metros detrás de la portería y aún así fue capaz de meter el balón bajo los tres palos. Te dejo con el vídeo que le está dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=IWvOqNOp0Oo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!