Portero marca Golazo de tiro libre desde la mitad de la Cancha

Hakon Opdal, guardameta del IK Start Kristiansand, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de este fin de semana ha estado nuevamente marcada por diferentes sucesos de impacto mundial que se vivieron durante los compromisos que se disputaron entre el pasado viernes 25 de septiembre y hasta este domingo 27, en los diferentes rincones del mundo donde se goza con la pasión de este deporte.

Uno de los que más está dando de que hablar es el protagonizado por Hakon Opdal durante un encuentro de campeonato local. El hasta ahora desconocido portero noruego fue protagonista directo del choque entre IK Start Kristiansand y Valerenga, valido por la jornada 25 de la Liga de Noruega, gracias a un tremendo golazo de tiro libre que convirtió desde la mitad de la cancha. Bastante se está hablando en las redes sociales de esta anotación que será recordada como una de las mejores que ha marcado un arquero a lo largo de la historia.

Transcurrían los minutos finales de uno de los compromisos más entretenidos del campeonato noruego cuando el guardameta local se paró en frente de la pelota y mandó a sus demás compañeros al centro del área para buscar el tanto de la igualdad. Lo que nadie esperaba es que el remate de Hakon terminaría en el fondo de la red gracias a la complicidad de su colega Sascha Burchert que se mandó un tremendo error en su intento por evitar la caída de su portería. Te dejo con las imágenes que valen más que mil palabras.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!