Esto dijo Rodrigo Messi sobre la lesión de su hermano Lionel Messi

El argentino lamentó la lesión de Leo, al tiempo que desveló que no sabe si podrá recuperarse antes del Superclásico contra el Real Madrid.

La lesión de Lionel Messi en el partido ante Las Palmas sigue siendo el tema del momento en el mundo del fútbol. Al largo listado de noticias que se han dado al respecto se le suma una reciente entrevista concedida por Rodrigo Messi al programa ‘Al Primer Toque’ de la cadena Onda Cero, en la que deja ver la postura de la familia del futbolista argentino. Te dejo con sus declaraciones.

Lesión: «Es una lástima que le pase esto a mi hermano pero en el fútbol hay que pasar por lo bueno y lo malo. Ahora hay que aguantar y rezar a Dios. Fue mala suerte, él justo estaba por patear, acomodó un poco el pie y chocó con el otro jugador. Dentro de lo peor, es algo que no pasa a mayores».

Gravedad: «Le vi el mismo día que se lesionó y estaba bastante decaído y de bajón, a él le gusta jugar siempre y pensaba en los partidos que se iba a perder. Una vez descansó ya empezó a ver mejor las cosas. En un principio se asustó porque cuando un jugador sufre una lesión, la primera impresión asusta. Por lo visto en las cámaras se llevó un susto. Sin embargo, una vez salió de hacerse las pruebas en la clínica y vieron que no era grave, ahí se tranquilizó».

Regreso: «Leo es un chico que sabe dónde está, es un excelente profesional y va a saber adaptarse a cualquier circunstancia. Seguro que habrá presión para que se recupere rápido pero él sabe lo que tiene que hacer».

Rivales: «No entramos en si alguien se alegra por la lesión de Leo, nos centramos en nosotros mismos, no pensamos ni escuchamos a los demás».

Balón de Oro: «No se nos pasó por la cabeza el que pueda perder el Balón de Oro por estar fuera, Leo no está pensando en eso ni mucho menos».

Neymar: «Cuando se entienden dos jugadores, la química surge rápido, Messi y Neymar parece que se conozcan de toda la vida».

Barcelona: «Cuando él o cualquier jugador está cómodo en su club, como en cualquier trabajo, te gustaría jubilarte ahí, pero eso nunca se sabe».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!