Jugadores fallan dos goles cantados en la misma jugada

Dos futbolistas del Guizhou Renhe de China protagonizaron estos increíbles fallos de cara a portería que le están dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de este fin de semana ha estado nuevamente marcada por diferentes sucesos de impacto mundial que se vivieron durante los compromisos que se disputaron entre el pasado viernes 25 de septiembre y hasta este domingo 27, en los diferentes rincones del mundo donde se goza con la pasión de este deporte.

Uno de los que más está dando de que hablar es el protagonizado por los jugadores del Guizhou Renhe durante un encuentro de campeonato local. Los atacantes del conjunto chino fueron protagonistas directos durante el choque ante Guangzhou Evergrande, uno de los más llamativos de la fecha en la Superliga de China, debido a un increíble doble fallo de goles cantados en la misma jugada.

Transcurrían los minutos finales del compromiso que terminó (0-0) por culpa de este par de atacantes que se llevaron la ovación de los presentes en las gradas después de desperdiciar una doble oportunidad de darle tres puntos a su equipo. Ninguno de los dos supo aprovechar el buen centro enviado por uno de sus compañeros desde la izquierda. El primero estrelló su remate de zurda en el horizontal y el segundo lo mandó por encima del arco después de golpear la pelota con el abdomen de una forma poco ortodoxa. El guardameta visitante celebró como un gol el doble error de sus rivales. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!