Fluminense confirma el despido de Ronaldinho Gaúcho

El conjunto brasilero anunció a través de un comunicado la rescisión del contrato del futbolista carioca que se ha quedado sin trabajo.

La historia de Fluminense y Ronaldinho Gaúcho será recordad como una de las más cortas de la historia. Apenas dos meses duró la relación entre el equipo y futbolista carioca que habían llegado a un acuerdo en el pasado verano, pero que finalmente han decidido romper con el contrato que les mantendría unidos durante dos temporadas.

Ha sido el propio club paulista el encargado de confirmar a través de un comunicado virtual la separación amigable y de mutuo acuerdo entre partes. Este lunes, después de disputar su séptimo partido, el ex-Barcelona, AC Milan y París Saint-Germain, entre otros, fue notificado con esta decisión que lo deja nuevamente sin trabajo y con una amplia posibilidad de poner fin a su carrera dentro del terreno de juego. Te dejo con el comunicado emitido por las directivas de Fluminense en las últimas horas.

Fluminense hace público y comunica la ruptura de contrato con el futbolista Ronaldinho, de forma amigable y de mutuo acuerdo entre las partes.

Desde el primer contacto con los dirigentes, el deportista y su representante trataron al club con profesionalismo y respeto. La misma actitud positiva fue demostrada en las actividades de rutina.

Fluminense y Ronaldinho seguirán los vínculos establecidos y se planea trabajar en proyectos a futuro.

Cabe resaltar que la contratación respondió a las expectativas en relación al marketing, aumentando la demanda de entradas, la venta de camisetas y el número de socios.

Ronaldinho también le demostró a Brasil que Fluminense despierta el interés de los mayores jugadores del fútbol mundial.

Fluminense agradece a Ronaldinho y desea suerte para su carrera».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!