Jugador emula el Golazo de Volea de Marco Van Basten

Marco Benassi, futbolista del Torino, es el autor de esta tremenda anotación que hizo recordar a una de las mejores de toda la historia.

La jornada futbolera de este fin de semana ha estado nuevamente marcada por diferentes sucesos de impacto mundial que se vivieron durante los compromisos que se disputaron entre el pasado viernes 25 de septiembre y hasta este domingo 27, en los diferentes rincones del mundo donde se goza con la pasión de este deporte.

Uno de los que más está dando de que hablar es el protagonizado por Marco Benassi durante un encuentro de campeonato local. El centrocampista italiano fue la gran figura del choque entre Torino y Palermo, valido por la sexta jornada en la Serie A, gracias un golazo de volea que no solamente se llevó el reconocimiento como mejor de la fecha, sino que también, entró a competir directamente como uno de los más bonitos de todo el año.

Aunque quizá pienses que estoy exagerando, basta con ver las repeticiones para que te pongas en sintonía conmigo y entiendas por qué este tanto terminó llevándose todo los aplausos. Benassi conectó con su pierna derecha un centro enviado desde la izquierda sin dejar caer la pelota al piso. Su gran gesto técnico hizo recordar el histórico tanto de Marco Van Basten ante la URSS en la final de la Eurocopa de 1988. Su golazo al Palermo de este domingo trajo inmediatamente a la memoria el tanto del holandés en el Olympiastadion de Múnich. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!