Esto dijo Rogerio Ceni sobre la continuidad de Juan Carlos Osorio

El experimentado guardameta no se guardó ningún elogio a la hora de referirse al trabajo del técnico colombiano y su posible salida del club.

Además de Ronaldinho Gaúcho, que en las últimas horas fue despedido del Fluminense, Juan Carlos Osorio es uno de los personajes que más está dando de que hablar en Brasil. Desde su misma llegada al banquillo del Sao Paulo el estratega risaraldense no ha dejado de ser noticia en la prensa deportiva local y continental.

Tras criticar su marcado estilo de juego y los resultados obtenidos durante sus primeros partidos, ahora el ex-Atlético Nacional es noticia por cuenta de la gran posibilidad que existe de dirigir a la Selección de México en busca de un cupo para el Mundial de Rusia 2018. De todo se ha dicho al respecto, pero que mejor voz que la de Rogerio Ceni, eterno capitán del Sao Paulo, para conocer detalles más cercanos a lo que tiene que ver con el vestuario carioca. El guardameta paulista dejó ver sus opiniones durante una rueda de prensa que tuvo lugar en el campo de entrenamiento. Te dejo con sus declaraciones.

Juan Carlos Osorio: «No creo que él salga del Sao Paulo. Realmente debe haber recibido una propuesta, incluso por la proyección que ganó aquí desde que llegó, pero no creo que salga a mitad de trabajo».

Selección de México: «Es un técnico muy competente al que le gusta el juego, el riesgo, el límite. Y eso es compatible con México, un equipo técnico y que le gusta el dominio del balón. No sería sorpresa (que lo hayan sondeado) por su calidad. No hemos conversado sobre eso pero no creo que salga antes de diciembre, antes de que concluya la temporada».

Filosofía: «Él ya le aportó mucho al fútbol brasileño y al Sao Paulo. Estoy feliz de trabajar con él, alguien que se propone a jugar arriesgándose».

Continuidad: «Creo que las directivas ya manifestaron el deseo de que el técnico permanezca en el club. Pese a las respuestas rígidas y los conflictos que puedan existir, la directiva está muy satisfecha».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!