Juventus pierde ante Napoli con Juan Guillermo Cuadrado en cancha

El extremo colombiano estuvo presente en la derrota de Juventus (2-1) ante Napoli, en partido valido por la sexta jornada de la Serie A.

Unos 50.000 espectadores hicieron presencia en el siempre alentador Stadio San Paolo para palpitar con este emotivo choque entre los equipos dirigidos por Maurizio Sarri y Massimiliano Allegri, respectivamente. Para destacar la presencia de Juan Guillermo Cuadrado en la plantilla del elenco bianconeri. El extremo antioqueño, que ingresó en el segundo tiempo en lugar de Hernanes, sigue sumando minutos en busca de su mejor forma.

Metidos de lleno con lo visto sobre el terreno de juego, hay que hacer una mención especial para Lorenzo Insigne (minuto 26), que se encargó de la apertura en el marcador. El centrocampista belga tomó un despeje corto del rival, se juntó con Higuaín en un extremo del área y sacó un potente remate raso que dejó sin posibilidades a Buffon. Tremenda acción representada por la habilidad individual y la capacidad colectiva de los locales, que se marcharon al descanso con algo más de tranquilidad que el contrario.

Tranquilidad que se vendría en aumento durante el complemento gracias a un Gonzalo Higuaín (minuto 62), que amplió las diferencias. Toda la jugada fue del argentino. Robó en el centro del campo, rompió por el centro del campo, llegó al borde del área y desde allí sacó un surdazo que tomó mal parado a Buffon. Rabiosa celebración del ex-Real Madrid que lo festejó con los seguidores de su equipo.

Llegaron los cambios, los entrenadores movieron sus fichas y con éstas llegó el descuento del visitante Mario Lemina (63 minutos), fue el encargado de acortar distancias. Buena jugada de Dybala por izquierda. Llegó hasta el fondo y sacó un buscapié que encontró el derechazo de Lemina en el segundo palo, después de pasearse por todo el área. Reacción inmediata del actual campeón italiano que en todo caso no consiguió ni siquiera igualar las acciones.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!