Atlético de Madrid pierde ante Villarreal con Jackson Martínez de titular

El atacante colombiano estuvo presente en la derrota de Atlético de Madrid (1-0) ante Villarreal, en partido de la sexta jornada de la Liga Española.

Unos 25.000 espectadores hicieron presencia en el siempre eufórico Estadio El Madrigal para palpitar con este emotivo choque entre los equipos dirigidos por Marcelino García y Diego Simeone, respectivamente. Para destacar la presencia de Jackson Martínez en el once inicial del cuadro rojiblanco. El ariete chocoano, que fue sustituido en el entretiempo por Fernando Torres, sigue sumando minutos en busca de su mejor forma.

Metidos de lleno en lo que vivido sobre el césped, no fue necesario esperar mucho para que se abriera la lata y para que Leo Baptistao (minuto 14), impusiera las condiciones del local. Inició la jugada Trigueros filtrando un pase entre líneas, Baptistao recibió en tres cuartos, se apoyó en Soldado mientras Giménez se fue al suelo, Soldado se la devolvió y Baptistao definió por bajo ante Oblak para hacer el primero. Buena anotación del submarino amarillo que se marchó con esa ventaja mínima a los vestuarios.

Para el segundo tiempo llegaron las modificaciones, los entrenadores movieron sus fichas y al final lo único que no lograron cambiar fue el indicador del electrónico. Los colchonero pusieron toda la carne en el asador para tratar de encontrar el tanto del descuento, pero se toparon con un bloque defendido bastante solido montado por los locales. Así las cosas, los tres puntos se quedaron en casa y convirtieron al Villarreal en el nuevo líder de la competición con 16 puntos, aprovechando los resbalones que han tenido Barcelona y Real Madrid, que ahora son sus escoltas.

http://www.dailymotion.com/video/x37uzde_leo-baptistao-1-0-villarreal-atletico-madrid-26-09-2015-hd_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!