Escándalo mundial: Árbitro pita fuera de lugar en un saque de banda

Un juez de la Superliga de China ha puesto en duda su conocimiento sobre el reglamento tras cometer uno de los peores errores de la historia.

La jornada futbolera del pasado fin de semana, la primera de la temporada posterior a una semana de Champions League, ha estado nuevamente marcada por diferentes sucesos de impacto mundial que se vivieron durante los compromisos que se han venido disputando en los últimos días.

Uno de los que más está dando de que hablar es el protagonizado por un árbitro del fútbol chino quien durante un encuentro de torneo local protagonizó una de las acciones más sorprendentes de la campaña. El hasta ahora desconocido juez de línea fue el gran protagonista durante un duelo de la primera división del balompié asiático que será recordado exclusivamente por este suceso.

Tremendo escándalo se ha generado en torno a las imágenes de este colegiado equivocándose durante un envite de la Superliga China. El árbitro señaló fuera de lugar a instancias de su asistente cuando el pase procedía de un saque de banda. En el reglamento del deporte rey está muy claro el apartado en el que se explica que cuando un jugador repone con las manos no se puede sancionar una posición ilegal. Bastante se ha hablado en las redes sociales sobre este hecho que ha dejado una gran incógnita para resolver: ¿Se sabía bien las reglas el trío arbitral o se trató de un despiste en cadena?…

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!