Esto dijo Luis Enrique sobre los penaltis fallados por Lionel Messi

El estratega español defendió al futbolista argentino y extendió su plena confianza para que siga siendo el lanzador del equipo.

Barcelona tendrá este miércoles su quinto partido de Liga Española, el tercero como visitante, ante un Celta de Vigo que siempre ha resultado ser un rival complicado para el conjunto culé. Pese a ello, parece el contrincante indicado para seguir sumando fuera de casa y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Dichas sensaciones no son las mismas que experimenta Luis Enrique en la horas previas al compromiso. Así lo ha dejado ver el propio entrenador español durante la tradicional rueda de prensa que se realiza un día antes del encuentro. El técnico ibérico compareció ante los medios para repasar la actualidad de su plantilla y dar su punto de vista sobre los penaltis fallados por Lionel Messi. Te dejo con sus declaraciones.

Celta de Vigo: «Espero un partido extremadamente complicado, pero también muy atractivo e interesante para nosotros ante un rival con muy buenos resultados. El Celta será un rival incómodo como el Rayo o el Leverkusen. No perdonan ninguna balón. Si creemos que es un partido tranquilo, nos pasarán por encima. Si nuestro nivel languidece o decae, nos pasan a 200 por hora».

Barcelona: «Estoy contento con el rendimiento del equipo, con los resultados. ¿Si es brillante nuestro juego? A estas alturas, el año pasado me queríais matar».

Gerard Piqué: «Ha estado fuera por un error que cometió entre comillas. Recuperar jugadores es una buena noticia».

Nolito: «Tiene un nivel muy alto. Lo firmamos nosotros para el Celta, espero que no tenga su día, si no lo pasaremos mal».

Lionel Messi: «Los penaltis del Barcelona los va a seguir tirando Messi. Confiamos ciegamente en el. Es el mejor».

Arda Turan: «Hasta que no tengamos la noticia de la FIFA de que podemos inscribir a un jugador, no diremos qué jugador vamos a inscribir. Lo de Arda y Aleix es una situación extraña y difícil. Ellos no han hecho nada y deben cumplir el castigo».

Sanción de la FIFA: «Si un padre cree que se castiga de manera injusta a su hijo, me parece fantástico que lo defienda, más allá de si termina siendo futbolista o no».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!