Jugador simula una agresión y engaña al árbitro con un aplauso

Diego Ruíz, futbolista del Claypole, es el protagonista de esta desleal y curiosa acción que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera del pasado fin de semana, la primera de la temporada posterior a una semana de Champions League, ha estado nuevamente marcada por diferentes sucesos de impacto mundial que se vivieron durante los compromisos que se han venido disputando en los últimos días.

Uno de los que más está dando de que hablar es el protagonizado por Diego Ruíz, futbolista del Claypole, quien durante un encuentro de torneo local protagonizó una de las acciones más desleales de la campaña. El hasta ahora desconocido defensa central fue el gran protagonista durante el duelo ante Puerto Nuevo, valido por la décima fecha del torneo de la cuarta división, también conocido como la Primera D.

El deportista del cuadro local sorprendió a propios y extraños cuando con aplauso simuló el ruido de un manotazo de Nicolás Parodi en el justo momento que ambos pugnaban un balón durante el tramo final del encuentro. El árbitro picó ante el ruido que provocaron las manos de Ruíz cuando su rival intentaba proteger la pelota y terminó amonestando al futbolista verdaderamente afectado durante la acción. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!