Convocados de Perú para los partidos ante Colombia y Chile

Claudio Pizarro y Paolo Guerrero son las novedades en esta lista de 23 jugadores seleccionados para el inicio de las Eliminatorias.

Se avecina octubre y con este décimo mes del año las primeras fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los primeros días tendremos una doble jornada y por eso son varios los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido Perú que no ha querido esperar a que pase mucho tiempo para comenzar a anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano del argentino Ricardo Gareca, su ya conocido entrenador, el combinado sudamericano buscará comenzar con el pie derecho su participación en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más igualadas.

La expectativa es grande y por eso este mismo martes el seleccionador ha hecho oficial la primer parte de la lista de 23 jugadores convocados para encarar los primeros partidos ante las selecciones de Colombia y Chile, previamente programados para los días jueves 8 y martes 13, en Barranquilla y en Lima, respectivamente. Las principales novedades en la convocatoria, con respecto a la de los últimos amistosos, corren por cuenta del regreso de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. Te dejo con el listado completo.

Jugadores convocados de Perú para las Eliminatorias

Porteros: Pedro Galllece (Juan Aurich), Diego Penny (Sporting Cristal) y Salomón Libman (César Vallejo).

Defensas: Jair Céspedes (Juan Aurich), Christian Ramos (Juan Aurich), Pedro Requena (César Vallejo), Hansell Riojas (César Vallejo), Luis Advíncula (Bursaspor, Turquía), Carlos Zambrano (Eintracht Fráncfort, Alemania), Yoshimar Yotún (Malmö, Suecia) y Renato Tapia (FC Twente, Holanda).

Volantes: Josepmir Ballón (Sporting Cristal), Carlos Lobatón (Sporting Cristal), Joel Sánchez (San Martín), Paolo Hurtado (Reading, Inglaterra), Juan Manuel Vargas (Real Betis, España), Christian Cueva (Toluca, México) y Carlos Ascues (Wolfsburgo, Alemania).

Delanteros: Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil), Claudio Pizarro (Werder Bremen, Alemania), André Carrillo (Sporting de Portugal), Jefferson Farfán, (Al-Jazira, Emiratos Árabes Unidos) y Yordy Reyna (Salzburgo, Austria).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!