Jeison Murillo se perdería los partidos ante Perú y Uruguay

El defensa colombiano sufre una elongación en el aductor de su pierna derecha que pone en un duda su presencia en el arranque de las Eliminatorias.

Arranque de temporada agridulce para Jeison Murillo en el Inter de Milán. La alegría generada por el rendimiento mostrado durante los primeros encuentros en los que consiguió consolidarse en el once titular, contrasta con la tristeza radiada por una lesión muscular que lo saca varios días de las canchas y que pone en duda su llamado a la selección.

Encendidas están las alarmas en la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), luego de que este martes los médicos del conjunto nerazurri dieran a conocer el primer dictamen con respecto a la molestia que sintió el zaguero colombiano durante el partido del pasado fin de semana ante Chievo Verona. La forzada salida del central cafetero fue el único lunar de la victoria del Inter (1-0) que le permitió mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Han sido las redes sociales el medio utilizado por el elenco italiano para comunicar los resultados de la resonancia magnética que le practicaron al futbolistas en las últimas horas. A través de su cuenta oficial de Twitter, confirmado quedó que el ex-Granada sufre una elongación en el aductor derecho que, por ahora, lo saca varios días de las canchas, lo obliga a entrar en reposo total y a hacer trabajos de recuperación en el músculo afectado.

Murillo tuvo que ser sustituido por molestias físicas al minuto 70 del mencionado compromiso de la Serie A y sólo hasta hoy se conoció su diagnóstico. Aunque no se conoce el tiempo que durará sin jugar, es posible que el defensor central colombiano se pierda el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, o llegue con lo justo a los partidos contra Perú y Uruguay, el próximo 8 de octubre en Barranquilla y 14 de octubre en Montevideo, respectivamente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!