Atlético de Madrid derrota al Getafe con asistencia de Jackson Martínez

El delantero colombiano estuvo presente en la victoria del Atlético de Madrid (2-0) ante Getafe, en la quinta jornada de la Liga Española.

Al rededor de 40.000 espectadores se dieron cita en el siempre eufórico Vicente Calderón para presenciar este choque entre los equipos dirigidos por Diego Simeone y Fran Escribá, respectivamente. Para destacar la presencia de Jackson Martínez en el plantel local. El delantero colombiano, que ingresó a los 56 minutos en lugar de Fernando Torres, sigue sumando minutos en busca de su mejor forma.

No fue necesario esperar mucho tiempo para que llegaran las emociones y para que Antoine Griezmann (minuto 4), pusiera en ventaja al anfitrión. Saque de esquina que despejó de puños Guaita, Gabi enganchó el balón de primeras y el balón le cayó a un Griezmann que libre de marca batió al portero rival. Buen gesto técnico del ariete francés que controló con izquierda y remató con derecha. La diferencia mínima se extendió hasta el final de un primer episodio que no tuvo muchas cosas destacadas más allá de la anotación.

Para el segundo tiempo llegaron los cambios, los entrenadores movieron sus fichas y eso provocó que tuviéramos que esperar hasta el final del encuentro para vivir otra emoción. Nuevamente fue Antoine Griezmann (minuto 89), el encargado de ampliar las distancias. Pase aéreo de Tiago para el desmarque de un Jackson que ganó en velocidad, tiró el pase de la muerte y permitió que Griezmann convirtiera con la portería vacía. Guaita no puede hacer nada para evitar el tanto final de los colchoneros.

http://www.dailymotion.com/video/x37jmpo_all-goals-atletico-madrid-2-0-getafe-22-09-2015-hd_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!