Robert Lewandowski marca 5 goles en 9 minutos con el Bayern Múnich

El atacante polaco fue la gran figura de la goleada del Bayern Múnich (5-1) ante Wolfsburgo, en partido de la sexta jornada de la Bundesliga.

Unos 70.000 espectadores hicieron presencia en el mítico Allianz Arena para vivir las emociones de este choque entre los equipos dirigidos por Josep Guardiola y Dieter Hecking, respectivamente. Con bastante eufórica se palpitó en las gradas cada una de las anotaciones que le permitieron al conjunto bávaro sumar nuevamente de a tres, mantener el invicto y consolidarse en los más alto de la tabla de posiciones.

Pesar que el conjunto visitante el que consiguió ponerse en ventaja a través de Daniel Caligiuri (minuto 26), quien aprovechó una asistencia de Julian Draxler para silenciar las gradas. Una buena presión ofensiva y una exquisita definición permitieron que los lobos se pusieran por delante en el marcador. Como si fuera poco, la diferencia mínima se extendió hasta el final de un primer tiempo marcado por la pasividad de los jugadores locales.

Sin embargo, para el complemento la actitud fue otra totalmente distinta y mucho tuvo que ver en eso el tremendo recital de Robert Lewandowski (51, 52, 55, 57 y 60 minutos), que apenas nueve minutos conquistó cinco goles. El ex-Borussia Dortmund sacó toda su casta para darle vuelta al tanteador y recordar por qué es considerado uno de los mejores delanteros del mundo. Mario Götze y Douglas Costa fueron dos de los socios que encontró el ariete polaco para redondear su faena y salvar el invicto del indiscutible líder del fútbol alemán. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=hI1ObVFcbBw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!