Equipo ideal de la primera jornada en la Champions League

Apenas cuatro sudamericanos aparecen relacionados en esta selección de futbolistas que brillaron en la inauguración del torneo continental.

Finalmente esta semana ha iniciado una nueva versión de la Champions League. Si bien es cierto que desde hace algunas semanas se han venido disputando las fases previas, también está claro que es la fase de grupos la que verdaderamente marca el comienzo de cada edición en el torneo de clubes más importante del mundo.

La espera por fin terminó y fue así como entre este martes 15 y miércoles 16 de septiembre pudimos disfrutar de las acciones de una primera jornada que estuvo marcada por la gran cantidad de golazos festejados y por la actuación de algunos jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad te quiero compartir el equipo ideal que ha publicado la UEFA en relación a esta fecha inaugural de la versión 2015-2016 de la Liga de Campeones que ha arrancado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Los jugadores europeos mandan la parada en este listado que apenas incluye cuatro sudamericanos. Ángel Di María, Nicolás Gaitán, Hulk y Dante son la representación de nuestro continente en este listado que encontrarás a continuación.

Equipo Ideal de Champions League

Portero: Gianluigi Buffon (Juventus/Italia).

Defensas: Alessandro Florenzi (AS Roma/Italia), Dante Bonfim Costa Santos (Wolfsburgo/Brasil), Leonardo Bonucci (Juventus/Italia) y Josip Pivarić (Dinamo Zagreb/Croacia).

Volantes: Osvaldo Nicolás Fabián Gaitán (Benfica/Argentina), Hakan Çalhanoğlu (Bayer Leverkusen/Turquía) y Ángel Fabián Di María Hernández (París Saint-Germain/Argentina).

Delanteros: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Real Madrid/Portugal), Givanildo Vieira de Souza (Zenit de San Petersburgo/Brasil) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid/Francia).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!