Jugador recibe seis meses de suspensión por esta Criminal entrada

Que Ngoc Hai, futbolista del Song Lam Nghe An, es el protagonista de esta terrorífica acción que le está dando la vuelta al mundo.

Pese a que apenas arranca la jornada futbolera del fin de semana, la primera de la temporada posterior a una semana de Champions League, ya se han presentado varios sucesos de impacto mundial en los pocos compromisos que se han venido disputando en las últimas horas.

Uno de los que más está dando de que hablar es el protagonizado por Que Ngoc Hai, futbolista del Song Lam Nghe An, quien durante el encuentro de liga local propició una criminal entrada a uno de sus rivales. El resultado final del choque ante Da Nang pasó a un segundo plano por culpa de este jugador que entró desmesuradamente a la disputa por la pelota y que solamente fue castigado por el colegiado con tarjeta amarilla.

Sin embargo, horas más tarde se conoció que el internacional vietnamita terminó siendo sancionado con seis meses de suspensión por las autoridades del fútbol de su país después de esta terrorífica entrada sobre Song Lam Nghe An durante el encuentro que terminó igualado a unos (1-1). Conscientes de la falta de severidad en el castigo del árbitro, los integrantes del comité disciplinario de la Federación de Fútbol de Vietnam tomaron cartas en el asunto y suspendieron por un buen tiempo al agresor. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=jB494exlts4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!