Convocados de Venezuela para los partidos ante Paraguay y Brasil

Juan Arango es el principal y gran ausente en esta lista de 24 jugadores seleccionados para el inicio de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Se avecina octubre y con este décimo mes del año las primeras fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los primeros días tendremos una doble jornada y por eso son varios los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Venezuela que no ha querido esperar a que pase mucho tiempo para comenzar a anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Noel Sanvicent, su ya conocido entrenador, el combinado sudamericano buscará comenzar con el pie derecho su participación en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más igualadas.

La expectativa es grande y por eso este mismo viernes el seleccionador ha hecho oficial la parte inicial de la lista de 23 jugadores convocados de Venezuela para encarar los primeros partidos ante las selecciones de Paraguay y Brasil, previamente programados para los días jueves 8 y martes 13, en Asunción y en Sao Paulo, respectivamente. La principal novedad en la convocatoria, con respecto a la de los últimos amistosos, corren por cuenta de la ausencia por retiro de Juan Arango. Te dejo con el listado completo.

Convocados de Venezuela ante Paraguay y Brasil

Porteros: Alaín Baroja (AEK FC-Grecia), José Contreras (Deportivo Táchira) y Wuilker Fariñez (Caracas FC).

Defensas: Andrés Túñez (Buriram United-Tailandia), Wilker Ángel (Deportivo Táchira), Alexander González (Young Boys-Suiza), Fernando Amorebieta (Middlesbrough-Inglaterra) Roberto Rosales (Málaga FC-España), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes-Francia) y Gabriel Cichero (Sion-Suiza).

Volantes: Rafael Acosta (Mineros) Ronald Vargas (AEK FC-Grecia), Alejandro Guerra (Atlético Nacional-Colombia), John Murillo (Tondela-Portugal), Arquímedes Figuera (Deportivo LG), César González (Deportivo Táchira), Tomás Rincón (Genoa-Italia), Franklin Lucena (Once Caldas-Colombia), Luis Manuel Seijas (Santa Fé-Colombia).

Delanteros: Juan Falcón (Metz-Francia), Christian Santos (NecNijnegen-Holanda), Josef Martínez (Torino-Italia), Jeffren Suárez (Valladolid-España) y José Salomón Rondón (West Bromwich Albion-Inglaterra).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!