Portero intenta imitar a Manuel Neuer y termina regalando un gol cantado

Gabriel Arias, arquero de Defensa y Justicia, es el protagonista de este increíble fallo que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de esta semana, la primera de la temporada que se disputa en días laborales, ha estado nuevamente marcada por diferentes sucesos de impacto mundial que se vivieron durante los compromisos que se han venido disputando entre el pasado martes 22 y hasta este jueves 24 de septiembre.

Uno de los que aún está dando de que hablar es el protagonizado por Gabriel Arias durante un encuentro de campeonato nacional. El guardameta argentino fue uno de los responsables directos de la victoria de Boca Juniors (1-2) ante Defensa y Justicia en uno de los partidos más llamativos de los cuartos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, el resultado pasó a un segundo plano por cuenta del tremendo fallo que se mandó el arquero gaucho durante los primeros compases del segundo tiempo.

Con 0-0 en el marcador, Bentancur inició un contragolpe rapidísimo con un pelotazo al espacio para Carlos Tévez. El portero de Defensa y Justicia salió del área al más puro estilo Manuel Neuer para intentar adelantarse al delantero y despejar el esférico… pero erró el golpeo y la jugada acabó en drama. ‘El Apache’ estuvo atento para percatarse de su error, ganarle en velocidad y definir con la portería a su disposición. Los hinchas locales no terminaban de creer que todo el trabajo que venían realizando los jugadores se fue a la borda en un despiste. Te dejo con el vídeo que le está dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!