Portero quiere jugar rápido y provoca una pifia nunca antes vista

Enrique Caso, arquero de Zacatepec, es el protagonista de este increíble fallo que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de esta semana, la primera de la temporada que se disputa en días laborales, ha estado nuevamente marcada por diferentes sucesos de impacto mundial que se vivieron durante los compromisos que se han venido disputando entre el pasado martes 22 y hasta este jueves 24 de septiembre.

Uno de los que aún está dando de que hablar es el protagonizado por Enrique Caso durante un encuentro de campeonato nacional. El guardameta mexicano fue uno de los responsables directos de la contundente victoria de Necaxa (3-1) ante Zacatepec en uno de los partidos más llamativos de la novena jornada en la Copa de México. Sin embargo, el resultado pasó a un segundo plano por cuenta del tremendo error que protagonizó el arquero centroamericano durante los primeros compases del segundo tiempo.

Después de evitar un gol de tiro libre e intentar salir en velocidad para sorprender en contragolpe, el portero visitante sacó de puerta con el infortunio de encontrarse con la cabeza de Rodrigo Prieto. El balón salió rebotado y terminó en el fondo de su propia portería. Una anotación que ayudó a los locales a remontar el partido y a llevarse la victoria. La acción dejó sin palabras a propios y extraños, hasta el punto que parece haber sido una pifia nunca antes vista en la historia del fútbol. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=pP5LHTdaCsU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!