Convocados de Chile para los partidos ante Brasil y Perú

Fabián Orellana es la principal novedad en esta lista de 23 jugadores seleccionados para el inicio de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Se avecina octubre y con este décimo mes del año las primeras fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los primeros días tendremos una doble jornada y por eso son varios los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Chile que no ha querido esperar a que pase mucho tiempo para comenzar a anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano del argentino Jorge Sampaoli, su ya conocido entrenador, el combinado sudamericano buscará comenzar con el pie derecho su participación en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más igualadas.

La expectativa es grande y por eso este mismo jueves el seleccionador ha hecho oficial la parte inicial de la lista de 23 jugadores convocados para encarar los primeros partidos ante las selecciones de Brasil y Perú, previamente programados para los días jueves 8 y martes 13, en Santiago y en Lima, respectivamente. La principal novedad en la convocatoria, con respecto a la de los últimos amistosos, corren por cuenta de la inclusión de Fabián Orellana. Te dejo con el listado completo.

Jugadores convocados de Chile para las Eliminatorias

Portero: Claudio Bravo (Barcelona-ESP).

Defensas: Miiko Albornoz (Hannover 96-ALE), Francisco Silva (Chiapas-MEX), Christian Vilches (Club Atlético Paranaense-BRA), Mauricio Isla (Olimpique de Marsella-FRA), Gonzalo Jara (Mainz 05-ALE), Gary Medel (Inter de Milán-ITA) y Eugenio Mena (Cruzeiro-BRA).

Volantes: Marcelo Díaz (Hamburgo-ALE), Matías Fernández (Fiorentina-ITA), Felipe Gutiérrez (Twente-HOL), Jorge Valdivia (Al-Wahda-EAU) y Arturo Vidal (Bayern Múnich-ALE).

Delanteros: Alexis Sánchez (Arsenal-ING), Eduardo Vargas (Hoffenheim-ALE) y Fabián Orellana (Celta de Vigo-ESP).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!