El blooper de Falcao García que amarga su titularidad con el Chelsea

El atacante colombiano fue protagonista de un extraña y particular ejecución de tiro libre que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de esta semana, la primera de la temporada que se disputa en días laborales, ha estado nuevamente marcada por diferentes sucesos de impacto mundial que se vivieron durante los compromisos que se han venido disputando entre el pasado martes 22 y hasta este jueves 24 de septiembre.

Uno de los que más está dando de que hablar es el protagonizado por Radamel Falcao García durante un compromiso de torneo nacional. El ariete samario fue el gran protagonista durante la goleada del Chelsea (1-4) ante Walsall, en partido valido por la tercera ronda de la Capital One Cup, tras labrar una agridulce actuación que se ha postrado en varias portadas de los diferentes diarios deportivos del mundo. Mientras algunos destacan su buen rendimiento a lo largo del juego, otros se mofan del blooper que opacó su titularidad.

Si bien Falcao jugó los 90 minutos y tuvo varias opciones de gol, en definición hizo un partido flojo. Tuvo posibilidades de marcar, pero el balón nunca quiso entrar en el arco. Como si fuera poco, el delantero colombiano se resbaló en un tiro libre que hizo reír a toda la hinchada del elenco local, que no podían creer el blooper que acababa de cometer el ex-Atlético de Madrid. Además, cuando el partido se encontraba 3-1 y el Chelsea podía liquidarlo al minuto 70, ‘El Tigre’ recibió un balón en el área, y al intentar darle de volea, la mandó lejos a la tribuna, generando las silbatinas de los hicnhas del Walsall. Te dejo con las imágenes que hablan por si solas.

http://www.dailymotion.com/video/x37nvov_video-pha-da-ph%E1%BA%A1t-sieu-t%E1%BB%87-c%E1%BB%A7a-manh-h%E1%BB%95-falcao-chelsea-v-walsall_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!