Esto dijo Luis Enrique sobre la goleada ante Celta de Vigo

El estratega azulgrana destacó la efectividad y el juego desarrollado por el primer rival que ha conseguido derrotarlos en esta temporada.

La quinta jornada de la Liga Española ha dejado para el recuerdo la contundente goleada del Celta de Vigo (4-1) ante Barcelona. Ni lo más optimistas hinchas del conjunto celeste hubieran imagino que serían los encargados de acabar con el invicto y el liderato del actual campeón de Europa, que una vez más ha dejado muchas dudas en su zona defensiva.

Al termino del compromiso, Luis Enrique puso la cara en la sala de prensa del Estadio de Balaídos y desde allí ofreció sus opiniones al respecto. El técnico español compareció ante los medios para destacar la efectividad y el juego planteado por el primer rival que ha conseguido derrotarlos en lo que va de esta campaña. Te invito a repasar sus esperadas declaraciones.

Celta de Vigo: «Solo queda que felicitar al Celta, han hecho un partido muy completo, en cuanto a efectividad y fútbol. Prefiero que me gane un equipo como el Celta, que juega bien, que no hay trampa. Es una de las propuestas más atractivas».

Barcelona: «En términos de intensidad hemos estado bien. Hemos tenido seis o siete ocasiones de gol, nos cuesta mucho materializarlas, es raro. Hemos sufrido mucho en los duelos individuales. El primer gol de Nolito por la escuadra, el segundo error nuestro».

Plantilla: «Tengo las alternativas que tengo, no echo en falta nada. Es mi plantilla, estoy encantada de tenerla. Este resultado nos debe venir bien para saber que en el fútbol cuesta siempre mucho ganar».

Análisis: «Perdiendo 4-1 no me voy contento, lo valoraremos, lo analizaremos, es una prueba de fuego para saber la dificultad de todo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!