James Rodríguez se recupera en una máquina para Astronautas

El centrocampista colombiano compartió en sus redes sociales un vídeo en el que se puede apreciar que está apurando su regreso a las canchas.

Aunque los resultados de los últimos partidos no han permitido que el equipo lo extrañe, más allá de que en el juego se ha hecho evidente su ausencia, los médicos del Real Madrid están haciendo de todo para acelerar la recuperación de James Rodríguez, quien llevaba varias semanas alejado de la actividad.

El volante cucuteño se recupera de una lesión sufrida a principios de mes durante un partido amistoso disputado entre las selecciones de Colombia y Perú. Han pasado varios días desde aquel amargo momento en el que el cafetero tuvo que abandonar el terreno de juego y dirigirse al hospital más cercano para determinar la gravedad del suceso. Desde entonces los médicos del conjunto merengue no han hecho nada diferente a buscar la manera más segura y rápida para tenerlo de vuelta en el campo.

Los médicos blancos están utilizando novedosas máquinas e innovadores métodos que aceleran los mejores resultados. Así lo ha dejado ver el propio futbolista a través de un vídeo que compartió en sus redes sociales en el que el colombiano aparece realizando carrera en la maquina antigravitatoria que está en el gimnasio del primer equipo en Valdebebas.

Esta máquina, en la que recientemente vimos a Sergio Ramos mientras se recuperaba de un golpe en el pie, fue creada en su origen por la NASA para entrenar a Astronautas. Su diseño permite reducir el peso gracias al control de la presión del aire de manera que se reduce el impacto del peso del corredor, lo que la hace idónea para jugadores en proceso de recuperación. Te dejo con las imágenes que se han hecho virales por cuenta del propio James.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!