Esto dijo Diego Maradona sobre la polémica lesión de Carlos Tévez

El ex-futbolista argentino defendió al agresor, mandó un mensaje de aliento al afectado y criticó a los que están juzgando más de la cuenta.

Diego Armando Maradona, el considerado ‘Dios’ del fútbol argentino, se ha convertido en uno de los actores más polémicos de la historia de este deporte. Si su pasado como futbolista estuvo lleno de criticas y escándalos, su posterior labor como director técnico y comentarista deportivo no ha sido diferente.

‘El Pelusa’, como popularmente se le conocía, se ha caracterizado por ser uno de esos pocos personajes que habla sin pelos en la lengua durante sus charlas con la prensa. Lo dicho ha quedado una vez más comprobado durante un vídeo publicado por el propio Diego Maradona en el que habló de la polémica lesión de Carlos Tévez sobre Ezequiel Ham durante el compromiso entre Argentinos Juniors y Boca Juniors. Te dejo con sus polémicas declaraciones.

https://www.youtube.com/watch?v=cggi1XvRzf0

Ezequiel Ham: «Lamentablemente lo que te pasó es algo que juega con todos nosotros, que son las lesiones. Pero las lesiones te hacen demostrar el carácter que tienes para recuperarte, y a mí no me cabe la menor duda que vas a volver mejor de como estabas».

Carlos Tévez: «Tévez no es un mala leche, es algo que nos puede pasar a todos. A mi me pasó con Goikoetxea y me recuperé y gané el Mundial 86. Te deseo la mejor recuperación del mundo y ojalá que vuelvas lo antes posible».

Néstor Gorosito: «Gorosito en vez de hablar de Tévez debería trabajar mucho más para que Argentinos vea el arco contrario y no ocuparse de ensuciar a un hombre que en toda su carrera no pegó una sola patada, como es Carlos Tévez. Si quiere contestarme Gorosito, que lo haga. Yo también tengo para darle».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!