Jugador marca golazo después de inventarse una Elástica con caño

El argentino Jesús Dátolo, futbolista de Atlético Mineiro, fue el autor de este tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de esta semana, la primera de la temporada que se disputa en días laborales, ha estado nuevamente marcada por diferentes sucesos de impacto mundial que se vivieron durante los compromisos que se han venido disputando entre el pasado martes 22 y hasta este jueves 24 de septiembre.

Uno de los que más está dando de que hablar es el protagonizado por Jesús Alberto Dátolo durante un encuentro de campeonato local. El futbolista argentino fue el encargado de sellar la contundente victoria de Atlético Mineiro (4-1) ante Flamengo en uno de los partidos más llamativos de la jornada en el Brasileirao. Sin embargo, el resultado pasó a un segundo plano por cuenta de la tremenda anotación que conquistó el centrocampista gaucho durante los últimos compases del juego.

El futbolista de 31 años sorprendió a propios y extraños con una jugada que dejó en evidencia toda su calidad con la pelota en los pies. El que fuera futbolista del Espanyol de 2010 a 2012 perforó con habilidad la portería rival tras un portentoso disparo desde fuera del área. Pero eso no fue todo. Antes de mandar la pelota al fondo de la red se inventó una elástica con caño que le sirvió para quitarse dos rivales de encima y quedar con el panorama a su disposición. Los hinchas celebraron a rabiar esta importante anotación que desde ya compite por ser la mejor del año en el balompié carioca.

https://www.youtube.com/watch?v=gF7CgFwzsAQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!