El futbolista portugués fue el autor de esta impresionante y sorpresiva anotación que le está dando la vuelta al mundo.

Finalmente este fin de semana ha arrancado en forma la nueva temporada, con el inicio de la Liga BBWA y la Serie A. Los partidos que hemos disfrutado durante estos últimos días están dando mucho de que hablar por cuenta de acrobáticas atajadas, golazos de todas las formas e impresionantes jugadas que ha venido dejando este comienzo de campaña.

En la lista de hechos más destacados sobresale uno que se vivió en el fútbol de Turquía y que tiene como protagonista a Ricardo Quaresma, el jugador que se ha consolidado a lo largo de los años como un especialista en goles extraordinarios. El extremo del Besiktas, club que compite en la primera división del balompié turco, es el responsable de que en los principales diarios deportivos del mundo se esté hablando de su equipo.

Durante el compromiso que enfrentó a su equipo ante el Trabzonspor, el ya conocido volante mundialista se mandó una definición que dejó sin palabras a propios y extraños. Tras recibir un pase de uno de sus compañeros en un cobro a riesgo, el futbolista luso se inventó esta genial diana gracias a una parábola que acabó colándose por el segundo palo del guardameta. ¿Quiso realmente anotar o lo suyo era un centro que terminó envenenándose?… es la pregunta que más se hacen los fanáticos.

La derrota del Besiktas (1-2) que se estableció como resultado final del juego pasó a un segundo plano por culpa de este impresionante tanto de Quaresma, quien a sus 31 años se sigue abriendo espacio en el planeta fútbol, que se llevó todos los aplausos, que se ha convertido en algo de lo más compartido en redes sociales y que ha sido referenciado en varios medios como el mejor del fin de semana. ¡Juzga tu mismo!

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

11Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!