Juan Fernando Quintero quiere jugar en Independiente Medellín

El propio Leonel Álvarez confirmó públicamente las intenciones que tiene el centrocampista antioqueño de regresar al fútbol colombiano.

Los jugadores colombianos que nos representan en el exterior están viviendo las dos caras de la moneda; por un lado están los que se han sabido mover en el mercado y ya están siendo protagonistas en sus nuevos clubes. En la otra orilla aparecen esos futbolistas que se han visto afectados por las vacaciones y a estas alturas de la pretemporada siguen si rumbo fijo.

En el listado de los segundos se destaca con letras mayúsculas a Juan Fernando Quintero que esta campaña no será tenido en cuenta por el Porto. El conjunto luso no tiene intenciones de contar con los servicios del centrocampista antioqueño que sigue escuchando ofertas. La más reciente le ha llegado directamente de Medellín donde hay un equipo muy interesado en ficharle. Es más, parece que los intereses son mutuos.

Se trata nada más y nada menos que del actual Sub-campeón de la Liga Águila, Independiente Medellín. El elenco paísa estaría muy cerca de concretar la llegada de esta joven promesa del fútbol colombiano. Así lo manifestó el propio Leonel Álvarez, entrenador del equipo, en rueda de prensa posterior a la victoria (2-0) ante el Deportivo Cali en los cuartos de final de la Copa Águila.

«Es extraordinario, nos contactamos e hicimos una reunión donde habló con el presidente. Quiere ser feliz, tiene posibilidades y quiere mostrar su fútbol. Él tiene contrato con Porto pero dejó las puertas abiertas para el próximo año. No busca tanto lo económico sino quiere expresar su fútbol, quiere llenarse de amor con una hinchada, quiere mostrar su talento.

Para esta temporada no se puede porque tiene contrato con Porto y es muy difícil pero tres meses pasan rápido y es un jugador que cualquier entrenador e institución quiere tener por su forma de jugar, su genialidad, lo que expresa dentro del terreno de juego y el tema del mercadeo. Él quiere estar en Medellín, toda su familia es hincha de Medellín. Está buscando la posibilidad de quedarse».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!