Equipo ideal de Adidas vs Equipo ideal de Nike

Lionel Messi, Luis Suárez y Gareth Bale liderarían un frente de ataque; Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Neymar estarían ofendiendo desde el otro bando.

Debo arrancar aclarando que esta es una nota bastante diferente a las demás y que escribo en un tono surrealista con el que cualquier soñador hablaría sobre algo que quizá nunca vaya a suceder. Sólo espero que entiendas mi intención y que, al igual que yo, dejes volar tu imaginación con esta utopía que he traído especialmente para ti.

Se trata de un partido con el que sueña cualquier fanático del fútbol y que marcaría un antes y un después en la maravillosa historia de este deporte. Te estoy hablando de un duelo entre los mejores jugadores de Adidas y los mejores de Nike, quienes formarían parte de un par de equipos ideales cargados de estrellas para lo que sería una épica guerra de marcas sin precedente alguno.

Equipo ideal de Adidas vs. Equipo ideal de Nike sería el partido del año, del siglo, de la época, de la historia, teniendo en cuenta la gran cantidad de buenos jugadores que se enfrentarían en 90 o 180 minutos de fútbol. 22 de los mejores futbolistas del mundo sobre un mismo terreno de juego y con un único objetivo: demostrar cuál es la marca con los mejores deportistas.

Teniendo como base que esto es solamente una idea surrealista y que muy difícilmente en algún momento de la vida se haga realidad, te quiero compartir las que a mi juicio serían las formaciones titulares para este hipotético choque. Antes, quiero que tengas claro que esto es netamente mi opinión personal y que es respetable tu conformidad o diferencia con las plantillas que he seleccionado. Te dejo con los equipos que todo entrenador quisiera dirigir.

Equipo ideal de Adidas y Nike

Alineaciones:

Equipo ideal de Adidas: Manuel Neuer (Alemania); Philipp Lahm (Alemania), Mats Hummels (Alemania) y Marcelo (Brasil); James Rodríguez (Colombia), Toni Kroos (Alemania), Lionel Messi (Argentina), Ángel Di María (Argentina); Arjen Robben (Holanda), Luis Suárez (Uruguay) y Gareth Bale (Gales).

Equipo ideal de Nike: Thibaut Courtois (Bélgica); Dani Alves (Brasil), Thiago Silva (Brasil), Sergio Ramos (España); Alexis Sánchez (Chile), Kevin De Bruyne (Bélgica), Andrea Pirlo (Italia), Eden Hazard (Bélgica); Cristiano Ronaldo (Portugal), Zlatan Ibrahimovic (Suecia) y Neymar (Brasil).

Como la idea es que tu también dejes volar la imaginación, quiero abrir nuestro espacio de comentarios para que opines al respecto de este hipotético duelo y te atrevas a decir cuales serían las formaciones que utilizarías si fueras elegido como el director técnico de alguno de estos equipos. Por último, recuerda que… «Son todos los que están, pero no están todos los que son».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!