Carlos Bacca ya tiene su propia canción: Eterno 70

El cantante Keyth The Shark grabó su nuevo tema en homenaje al delantero colombiano que está conquistando a Europa con sus goles.

Si Katamaran le dedicó una canción a Falcao García y K4 Urbano hizo lo propio con James Rodríguez, ¿por qué no hacer lo mismo en Barranquilla con el jugador más destacado de la actualidad? Esa fue precisamente la pregunta que motivó la iniciativa que ha tenido el cantante Keyth The Shark, quien ha grabado un tema bastante particular y que se ha puesto de moda por estos días en los que todos andamos pendientes de nuestros jugadores.

Se trata de una canción que lleva como nombre «Eterno 70» y que busca homenajear esa labor de embajador que está realizando Carlos Bacca con sus asistencias, sus goles y sus buenas actuaciones en Italia y en Europa. El atlanticense se ha ganado el reconocimiento como uno de los mejores delantero del mundo y eso le ha dado un valor agregado al balompié de nuestro país.

Por todo este reconocimiento que ha ganado Colombia gracias al buen momento del jugador formado en Atlético Junior y otros cuantos factores más que hacen de él uno de los personajes más influyentes del país, es que el artista del genero urbano ha decido lanzar su más reciente producción con un claro y único objetivo: homenajear al nuevo goleador del AC Milan, como bien explicó el propio artista durante el lanzamiento oficial del tema.

Esperemos que la canción, que ya ha sido escuchada por el jugador, llene al futbolista nacido en Puerto Colombia, Atlántico, de mucha más motivación y lo lleve a tener un gran performance durante esta temporada 2015-2016. Te dejo con el tema que se ha tomado las principales emisoras del país.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!