Nuevo uniforme Nike de la selección de Chile 2015-2016

La empresa norteamericana presentó de manera oficial los diseños que componen esta nueva indumentaria del actual campeón de América.

Pese a que finalmente este año han logrado conquistar la anhelada y esquiva Copa América, en Chile ya han dejado atrás lo vivido durante el certamen continental para pensar seriamente en lo que serán las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 y la disputa de la Copa América centenario que tendría lugar en Estados Unidos el próximo año.

Consientes de que hay que dar vuelta a la pagina y pensar desde ya en los nuevos retos, los directivos de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) han decidido cambiar de patrocinador. Dejando de lado el contrato que durante varios años los unió a ‘Puma’, ahora el combinado austral será vestido por ‘Nike’ una de las empresas lideres del mercado deportivo que ya ha dado conocer públicamente los diseños oficiales del primer uniforme elaborado exclusivamente para la selección de Chile.

Nuevo Uniforme de la Selección de Chile

Como pudiste apreciar en las imágenes, el azul y el rojo se mantienen como los colores de la camiseta principal. En realidad apenas son el cuello y las mangas elásticas las principales diferencias que presenta con el diseño anterior. Además, la segunda indumentaria sigue siendo representada por el color blanco. De igual forma, la principal novedad corre por cuenta del tipo de cuello y las terminaciones en las partes externas de la camiseta.

La nueva indumentaria de la selección de Chile, que será estrenada por el equipo Sub-20 en un torneo que se cumplirá en España, está representada por la más alta tecnología de esta empresa norteamericana que ha venido revolucionando el mercado deportivo con sus exclusivos diseños. Lo dicho queda comprobado a través de la siguiente imagen que explica cada una de las novedades que presenta esta llamativa camiseta que veremos lucir a los futbolistas durante las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Nuevo Uniforme de la Selección de Chile

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!