8 Goles de Taco que te harán creer en la Magia

Zlatan Ibrahimovic es el comandante de esta recopilación de extraordinarias anotaciones que hemos disfrutado a lo largo de la historia.

Se termina la semana y en el resumen de lo más destacado aparecerá el nombre de Martin Hansen con letras mayúsculas. El portero danés fue el héroe del ADO Den Haag durante el empate (2-2) ante PSV Eindhoven, en el arranque de la temporada en la Liga de Holanda, gracias a un golazo de taco que le ha dado la vuelta al mundo.

Parecía que todo terminaría 2-1 en favor del visitante cuando en el último suspiro del encuentro apareció Martin Hansen con una definición que sorprendió a propios y extraños. Con el permiso de su entrenador, el guardameta danés subió al área rival en busca del tanto de la igualdad. Los contrarios no se percataron de su presencia y eso le permitió conectar con la espuela de su pierna derecha un balón que terminó en el fondo de la red y con el compromiso empatado.

Aprovechando que todos están hablando de esta maravillosa anotación, en esta oportunidad quiero compartir contigo esta recopilación de 8 goles de taco que hemos disfrutado a lo largo de la historia. La acrobacia, la plasticidad, la inteligencia y la habilidad para suspenderse en el aire, son algunas de las cualidades que poseen cada uno de estos tantos que te harán creer en la magia. ¡No te los pierdas!

1. Al mejor estilo de la patada Karateka

Goles de Taco

2. De espaldas a la portería y con un salto loco

Goles de Taco

3. De penalti y con los huevos en la mano

Goles de Taco

4. Adelantando al rival y sorprendiendo al portero

Goles de Taco

5. Con un poco de suerte y a máxima velocidad

Goles de Taco

6. Dejando loco al portero, que sigue buscando el balón

Goles de Taco

7. Después de hacer una jugada ‘Maradoniana’

Goles de Taco

8. Con vaselina incluida, para un verdadera obra de arte

Goles de Taco

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!