Portero marca Golazo de Taco y salva a su equipo

Martin Hansen fue el héroe del ADO Den Haag y el autor de esta tremenda anotación que ya le está dando la vuelta al mundo.

Este martes 11 de agosto será recordado por los curiosos del fútbol como uno de los días del año en los que más golazos se marcaron. Además de los tres de tiro libre que disfrutamos durante la victoria de Barcelona (3-1) ante Sevilla en la Supercopa de Europa, en el fútbol holandés hubo uno que también está dando de que hablar.

El campeón PSV Eindhoven estrenaba su título liguero visitando al ADO Den Haag en la primera jornada de la Eredivisie, principal competición del fútbol holandés. El conjunto donde milita el colombiano Santiago Arias, quien disputó los 90 minutos, partía como el favorito para llevarse el partido y así lo estaba demostrando con los goles de Adam Maher (23′) y Luuk De Jong (62′) que le permitían la victoria parcial ante un cuadro local que ya había descontado desde los doce pasos a través de Roland Alberg (25′).

Parecía que todo terminaría 2-1 en favor del visitante cuando en el último suspiro del encuentro apareció Martin Hansen, portero del ADO Den Haag, con un tremendo golazo de taco que sorprendió a propios y extraños. Con el permiso de su entrenador, el guardameta danés subió al área rival en busca del tanto de la igualdad. Los contrarios no se percataron de su presencia y eso le permitió conectar con la espuela de su pierna derecha un balón que terminó en el fondo de la red y con el compromiso empatado (2-2). Te dejo con el vídeo, que le está dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!