Donald Trump quiere invertir su fortuna en un Equipo Colombiano

El magnate norteamericano, que hizo una oferta oficial a Atlético Nacional, dispone de 100 millones de dólares para comprar un club cafetero.

Lo que inició como un simple rumor se ha convertido en una de las principales noticias en el mundo del fútbol. Desde hace varios días se comenzó a especular con el supuesto interés que tenía Donald Trump de invertir parte de su fortuna en Atlético Nacional. En las últimas horas se ha confirmado esta negociación que en todo caso se ha ido al suelo.

Ha sido el propio multimillonario norteamericano, candidato a la presencia de Estados Unidos, el encargo de confirmar públicamente sus intenciones con el conjunto antioqueño. Trump, que hace un par de semanas estuvo en el ojo del huracán por culpa de un discurso en el que ofendió a los latinoamericanos, fue contundente con el periodista que le preguntó por el negocio con el combinado cafetero.

«Para nosotros, la propuesta es inaceptable. Tal vez en Atlético Nacional piensan que somos estúpidos».

Fueron las palabras con las que el magnate gringo ratificó que el grupo inversionista de Trump y compañía había ofrecido a la junta directiva de Nacional 100 millones de dólares para quedarse con el club, Trump reveló que la oferta fue rechazada y que Nacional esperaba 15 millones de dólares para cerrar la transacción. Por eso insistió diciendo que es una pena, pues tenían todo un plan de inversión y desarrollo para el equipo, con el cual ha dado por terminada cualquier negociación para siempre.

Ahora el polémico millonario, que se encuentra en plena campaña para quedarse con el puesto de Barack Obama, pondrá el ojo en algún otro equipo colombiano, pues al parecer no se va a quedar con las ganas de ser dueño de un club del fútbol profesional colombiano. Entre sus intenciones está comprar jugadores de primer nivel y mejorar las condiciones de la plantilla del club con el que finalmente llegue a un acuerdo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!