Parodia Animada de la Supercopa de Europa

El reencuentro de Rakitic con sus ex-compañeros, los tiros libres de Messi y la enfermedad de Neymar, se destacan en este divertido.

La conquista del quinto título del Barcelona en lo que va del año ha servido para ratificar varias cosas. Primero, este equipo no se cansa de ganar. Segundo, los catalanes siguen siendo el mejor equipo del mundo en la última década. Y, tercero, los colegas de ‘R4six’ son los mejores cuando de humor deportivo se trata.

Así ha quedado ratificado, una vez más, a través de su más reciente contenido. La ya famosa cuenta de YouTube ha vuelto a sorprender con la publicación de la parodia animada de la Supercopa de Europa, disputada en el acogedor Estadio Borís Paichadze de Tiflis, Georgia, entre Barcelona y Sevilla. Los creativos diseñadores gráficos han aprovechado el decimonoveno título internacional de los catalanes para sorprender a sus miles de suscriptores.

La gente del citado vídeo-canal han tomado algunos momentos claves del partido para recrearlos a su manera. Dentro del divertido resumen de la vitoria de Barcelona (5-4), que encontrarás al final de esta nota, se pueden destacar el reencuentro de Ivan Rakitic con sus ex-compañeros, los tiros libres de Lionel Messi y la extraña enfermedad que tiene a Neymar relegado del plantel. ¡No te lo pierdas!




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!