Esto dijo Luis Enrique sobre la goleada ante Athletic Bilbao

El estratega se hizo responsable de la vergonzosa derrota, pero advirtió que si hay un equipo que puede remontar un resultado es el Barcelona.

Un eufórico San Mamés fue testigo de una inesperada y humillante goleada de Athletic Bilbao (4-0) ante Barcelona, en el partido de ida de la Supercopa de España. Una tripleta de Aduriz y un golazo de San José fueron suficientes para que los vascos sorprendieran al mundo entero con este golpe de autoridad que los tiene soñando con el título.

Al termino del compromiso, Luis Enrique compareció ante los medios en sala de prensa para tratar de explicar lo sucedido sobre el terreno de juego. El técnico catalán se hizo responsable de lo sucedido al tiempo que advirtió que trabajarán fuerte para tratar de revertir la situación el próximo lunes en el Camp Nou. te invito a repasar sus declaraciones.

Rendimiento: «Hemos empezado el partido de forma inmejorable, anulando su presión. Sin embargo, el fallo del primer gol nos ha penalizado demasiado. Asumo toda la responsabilidad de la derrota, y felicito al Athletic por el partido y el ambiente».

Rotaciones: «Me preocupa cantidad recibir muchos goles, que aparezcan esos errores, y los intentaremos corregir. El fútbol es un juego de errores, hemos pasado de ser el equipo menos goleado a encajar con facilidad, pero esto es fútbol. Volvería a hacer la misma alineación».

Remontada: «No ha sido nuestra mejor versión, pero queda toda la segunda parte. Si alguien puede remontar este resultado, ese es el Barça».

Athletic Bilbao: «No he jugado un partido fácil contra el Athletic nunca, si hemos ganado estos años ha sido por el alto nivel de nuestros jugadores. El Athletic aprovechó muy bien nuestros errores, con 1-0 llegó el larguero de Pedro, y en la siguiente jugada, marcaron el segundo gol».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!