Los 10 Mejores Fichajes de la Major League Soccer (MLS)

Estas son las principales estrellas que fueron contratadas durante este verano y que estarán compitiendo en Norteamérica a lo largo de la temporada.

1- Giovani Dos Santos (LA Galaxy): El mexicano, de 26 años, tiene todo para ser la gran figura de este equipo. Desequilibrio puro en el ataque, gol y creatividad. Posee todos los pergaminos para liderar este listado de mejores fichajes.

2. Didier Drogba (Montreal Impact): Lo del marfileño es mucho más que una contratación para ayudar al equipo: el ex-Chelsea revolucionó a la ciudad, uno de los objetivos para tenerlo en el equipo.

3. Andrea Pirlo (New York City FC): Pura clase y talento. Su inagotable calidad ha sido suficiente para llegar a la nueva liga de las estrellas, que le ha ganado la pulseada a los demás torneos donde era pretendido.

4. Lucas Melano (Portland Timbers): Para muchos sería una exageración que el argentino forme parte de esta lista: pero la MLS nunca pagó tanta plata (5 millones de dólares) para un jugador tan joven (22 años). Estados Unidos sacó del mercado a México y Europa, que también querían a este delantero.

5. Steven Gerrard (LA Galaxy): Uno de los máximos ídolos de la historia de Liverpool llegó a la MLS con 35 años. En los primeros partidos se mostró en gran nivel, así esperan verlo durante toda la campaña.

Mejores Fichajes de la MLS

6. Román Torres (Seattle Sounders): Aunque tiene mucho menos nombres que los otros jugadores en la lista, el panameño demostró en la Copa de Oro ser una pieza clave en la defensa para cualquier equipo.

7. Juan Manuel Martínez (Real Salt Lake): El argentino de 29 años llega procedente de Boca Juniors, donde no funcionó, como jugador franquicia de este club.

8. Gonzalo Verón (New York Red Bulls): El jugador franquicia más joven de la historia de este club y el más precoz en esta lista de mejores fichajes. A los 25 años, el argentino tiene presión para hacer cosas grandes.

9. Nelson Haedo Valdéz (Seattle Sounders): Llegó para reemplazar al nigeriano Obafemi Martins. Del paraguayo se espera que sea la gran referencia de ataque de su nuevo equipo.

10. Tranquillo Barnetta (Philadelphia Union): Ex-jugador de Schalke 04 y Eintracht Frankfurt de Alemania, es un típico centrodelantero que puede aportar experiencia y gol.

Fuente: Goal.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!