Real Madrid golea al Inter de Milán con golazo de James Rodríguez

Murillo, Guarín y James estuvieron presentes en la victoria de Real Madrid (3-0) ante Inter de Milán, en partido amistoso valido por la International Champions Cup.

El eufórico Tianhe Stadium, Guangzhou (Canton), fue testigo de este compromiso que contó con la participación de tres jugadores colombianos: Jeison Murillo, Fredy Guarín y James Rodríguez. Los tres futbolistas cafeteros estuvieron presentes en los planteles de sus respectivos equipos. El único titular fue el central del Inter, mientras que los dos centrocampistas ingresaron en el segundo tiempo.

Valor especial para la presencia de un James Rodríguez que apenas este fin de semana se puso bajo las ordenes de Rafa Benítez y ya tuvo su estreno en esta pretemporada. El volante cucuteño, que ingresó hasta el minuto 78 en lugar de Isco Alarcón, realizó este domingo su primer entrenamiento con el equipo y de inmediato este lunes ha tenido sus primeros minutos de preparación. Así las cosas, lo más probable es verlo de titular el próximo viernes en el partido amistoso ante AC Milan, que pondrá fin a esta gira merengue por China.

Pese a que las emociones se hicieron presentes desde el pitazo inicial fue necesario esperar varios minutos antes de que apareciera Jesé Rodríguez (minuto 29), para que se abriera el marcador. Pase cruzado de Marcelo a la espalda de los defensores. Jesé controló en el borde del área, engañó a Murillo con un enganche y venció al portero con un remate ajustado al primer palo. Buen tanto del canterano que le permitió a los blancos marcharse con ventaja al descanso.

https://www.youtube.com/watch?v=_x124PFs8BY

La actitud ganadora de los merengues se extendió hasta el periodo complementario, más allá de que hubo varias modificaciones, permitiendo que Raphaël Varane (minuto 56), ampliara las diferencias. Buena jugada colectiva por banda derecha. Danilo se juntó con Lucas Vázquez, centro a media altura del español y remate de Varane que dejó sin posibilidades a Handanovič.

Faltaba uno más para cerrar la victoria del Real Madrid y así lo entendió James Rodríguez (minuto 88), que se apuntó un tremendo golazo. El centrocampista colombiano, que no necesitó mucho tiempo en cancha para deslumbrar con su juego, mandó a guardar la pelota por la mismísima escuadra tras un tiro libre muy lejano. Buen gol de James que sigue luciendo con honor la número 10.

https://www.youtube.com/watch?v=Htbo1U8Em44

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!