Sergio Romero es nuevo jugador del Manchester United

El guardameta argentino, de 28 años, llega a cambio de 10 millones de euros y firmará contrato por tres temporadas con el conjunto inglés.

Tras varias semanas de rumores, de supuestos acuerdos y de caídas negociaciones, este lunes por fin se ha confirmado a Sergio Romero como nuevo jugador del Manchester Uited. Desde hace un buen rato se venía especulando con este fichaje que se ha hecho oficial en las últimas horas y que le permite a los diablos rojos hacerse con los servicios de uno de los porteros más deseados de Europa.

La noticia ha sido confirmada por las directivas del conjunto británico a través de las redes sociales, más precisamente por medio de su cuenta de Twitter en la que publicó una foto del ex-Sampdoria con la camiseta del club. Romero, que viene de disputar la Copa América con la selección de Argentina que perdió la final ante Chile, llega para tomar el lugar que dejó Víctor Valdés tras su sorpresiva salida a principios de pretemporada.

«Estoy muy feliz de unirme al Manchester United. Jugar en el club más grande del mundo es un sueño», fueron las primeras palabras del guardameta gaucho que tendrá que trabajar bajo la sombra de un David De Gea que finalmente no se marchará este verano. Aún así, Van Gaal ha reconocido que su fichaje tiene mucho que ver con el interés del Real Madrid en el futbolista español.

Sergio Romero es Jugador de Manchester United

El estratega holandés reconoció públicamente que «Sergio Romero es muy talentoso. Será una gran incorporación y estoy entusiasmado de trabajar con él. Le conozco muy bien y creo que en nuestra situación, si De Gea se va o no, existe siempre un riego y debemos tener cuidado, asegurarnos de que estamos preparados, y por eso pienso que es muy bueno que Romero sea ya jugador del Manchester United».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!