Chelsea vence al París Saint-Germain en el debut de Falcao García

Falcao y Cuadrado estuvieron presentes en el empate de Chelsea (1-1) ante París Saint-Germain, en partido amistoso valido por la International Champions Cup.

Para destacar la presencia y el debut de Radamel Falcao García en la plantilla del conjunto inglés. El atacante colombiano, que apenas esta semana se incorporó a los entrenamientos con su nuevo equipo, tuvo su esperado estreno en esta pretemporada. El ex-Manchester United ingresó a los 70 minutos en lugar de Diego Costa. No menos importante fue el ingreso de un Juan Guillermo Cuadrado que tomó el puesto de Eden Hazard en el tramo final del encuentro.

Ahora los dirigidos por José Mourinho se preparan para enfrentar el próximo martes 28 de julio al Barcelona, mientras que los hombres de Laurent Blanc medirán sus fuerzas el miércoles 29 de julio ante Manchester United, en otros dos compromisos bastante llamativos que nos depara este certamen amistoso que se disputa por estos días en Estados Unidos como preparación para la temporada 2015-2016.

Volviendo a lo visto sobre el terreno de juego, tras unas primeras acciones sin un claro dominador fue necesaria la presencia de Zlatan Ibrahimovic (minuto 25), para que se abriera el marcador. El ariete sueco estuvo bien atento para cazar un rebote suelto que dejó el portero Begovic tras un potente remate de Lucas Moura. Con esa diferencia mínima se bajó el telón de una primera función bastante entretenida y con varias ocasiones claras de gol.

https://www.youtube.com/watch?v=VUZ2beAQp0A

Para el complemento los entrenadores movieron sus fichas, llegaron las modificaciones y con éstos la igualdad en el tanteador. Acababa de realizar un par de variante el PSG cuando apareció Víctor Moses (65 minutos), con el tanto del empate. Gran pase entre líneas de Cesc Fábregas para la diagonal corta de un Moses que culminó la jugada con el borde interno de su pie derecho.

Como los 90 minutos reglamentarios no fueron suficientes para encontrar un ganador fue necesario acudir a la lotería de los penales para definir el compromiso. En la definición desde los 12 pasos fueron mucho más precisos los jugadores del Chelsea que se impusieron (5-4) y se llevaron los dos puntos en cuestión. Por su parte, París Saint-Germain se fue por primera vez en esta pretemporada con las manos vacías.

https://www.youtube.com/watch?v=ROz3bjSF5j4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!