Manchester United acaba con el invicto del Barcelona

Liderado por Wayne Rooney, Manchester United se impuso (3-1) ante Barcelona, en partido amistoso valido por la International Champions Cup.

Más de 50.000 espectadores se dieron cita en el Levi’s Stadium, Santa Clara, California, para presenciar el duelo entre estos dos equipos europeos que han chocado un par de veces en la final de la Champions League. Esta vez el triunfo fue para unos diablos rojos que supieron acabar con el invicto de los azulgranas que no conocían la derrota desde la temporada anterior.

Ahora los dirigidos por Luis Enrique se preparan para enfrentar el próximo martes 28 de julio al Chelsea, mientras que los hombres de Louis Van Gaal medirán sus fuerzas el miércoles 29 de julio ante París Saint-Germain, en otros dos compromisos bastante llamativos que nos depara este certamen amistoso que se disputa por estos días en Estados Unidos como preparación para el curso 2015-2016.

Volviendo a lo visto sobre el terreno de juego, no fue necesario esperar mucho antes de que se abriera el marcador y de que Wayne Rooney (minuto 8), pusiera en ventaja a los ingleses. Centro botado por Ashley Young desde el corner derecho. La pelota fue directo al centro del área y allí se impuso Rooney con un cabezazo que no pudo detener Ter Stegen. Esa mínima diferencia se extendió hasta el final de un primer episodio movido y con buen espectáculo para los espectadores.

https://www.youtube.com/watch?v=yDIOpQuIpZQ

Para el segundo tiempo los entrenadores refrescaron sus plantillas, llegaron los cambios y con éstos el segundo tanto del equipo británico. El recién ingresado Jesse Lingard (minuto 65), se encargó de ampliar las diferencias en el tanteador. Buena jugada que terminó con el centro de Tyler Blackett y el potente remate de Lingard que encaminaba las cosas en favor de los diablos rojos.

Parecía que todo terminabas así, pero en ambos equipos se tenían guardad una emoción más para el tramo final del encuentro. Primero pegó Barcelona a través de Rafinha (90 minutos), con el descuento. Gran pase de Sergi Roberto y ni hablar de la definición del español. Finalmente fue Adnan Januzaj (minuto 90+1), tras asistencia de Jesse Lingard, el encargado de poner cifras concretas en favor del Manchester United.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!