Noche de golazos en la victoria de Chelsea ante Barcelona

Falcao García estuvo presente en el emotivo empate de Barcelona (2-2) ante Chelsea, en partido amistoso valido por la International Champions Cup.

Más de 50.000 espectadores se dieron cita en el FedEx Field, Landover, Maryland, para vibrar con este compromiso que contó con la presencia del colombiano Falcao García en la plantilla del conjunto inglés. El ex-delantero del Manchester United, que ingresó a los 68 minutos en lugar de Eden Hazard, se mostró conectado y acertó nuevamente lanzando desde los 12 pasos en la tanda de los penales.

Ahora los dirigidos por José Mourinho se preparan para enfrentar el próximo martes 4 de agosto a Fiorentina, mientras que los hombres de Luis Enrique medirán sus fuerzas el domingo 2 de agosto ante el mismo equipo italiano, en otros dos compromisos bastante llamativos que nos depara este certamen amistoso que se disputa por estos días en Estados Unidos como preparación para la temporada 2015-2016.

Volviendo a lo visto sobre el terreno de juego, no fue necesario esperar mucho tiempo por las emociones y por la anotación de Eden Hazard (10 minutos), que puso en ventaja a los británicos. Gran acción individual del extremo belga que se quitó de encima tres defensas antes de batir con categoría a Ter Stegen. ¡Golazo! Con esa diferencia mínima se bajó el telón de una primera función bastante entretenida, jugada a un ritmo infernal y con varias ocasiones claras de gol.

https://www.youtube.com/watch?v=DzttHeOgSJg

Para el complemento los entrenadores movieron sus fichas, llegaron las modificaciones y con éstos la igualdad en el tanteador. Sería Luis Suárez (minuto 52), el encarga de equilibrar nuevamente la contienda. Centro de costa que no supo despejar la zaga londinense, la pelota cayó en los pies de un Suárez que los amagó a todos y luego les picó la pelota para mandarla al fondo de la red. Segundo golazo de la noche.

Los cambios le sentaron mucho mejor al Barcelona y eso se notó a través de Sandro Ramírez (minuto 66), que le dio vuelta al electrónico. Apertura de Rafinha hacia la izquierda, Sandro tomó la pelota, encaró hacia el centro y sacó un tremendo remate que dejó sin posibilidades a Courtois. Tercer golazo de este encuentro que pagó la boleta a todos los espectadores.

Np se rindieron los ingleses y reaccionaron de tal forma que Gary Cahill (85 minutos), impuso nuevamente la igualdad. Tiro de esquina botado por Ramires, la pelota llegó al centro del área, el portero llegó tarde al despeje y Cahill lo supo aprovechara para conectar de cabeza. Como los 90 minuto no fueron suficientes para decidir al ganador, fue necesario recurrir a la lotería de los penales donde finalmente se impusieron (4-2) los británicos.

https://www.youtube.com/watch?v=rwgLrXSdTfE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!