La guía que necesitas para entender el Mercado europeo

Estos son algunos consejos que debes tener en cuenta para entender la manera en la que se mueve la bolsa de jugadores en el Viejo Continente.

Bastante normal se ha vuelto que durante estos días de pretemporada solamente se hable de dos cosas en especial: fichajes y partidos amistosos. Las últimas semanas han estado llenas de compromisos de preparación y de sonadas contrataciones que han venido haciendo los diferentes equipos.

Sin embargo, se habla de tanto de movimientos en la bolsa de jugadores que en ocasiones nos encontramos con cosas difíciles de comprender. No es para menos. En un mercado donde Manchester City fue capaz de pagar 69 millones de euros por un joven como Raheem Sterling, resulta paradójico encontrar que hay otros delanteros consolidados como Didier Drogba y Dimitar Berbatov, por mencionar algunos, que salen a cero costo y que nadie ha volteado a mirar con intenciones de ficharlo.

Otro caso llamativo es el de un Manchester United que vendió a dos grandes delanteros como Falcao García (Chelsea) y Robin Van Persie (Fenerbahce), para quedarse solamente con Chicharito Hernández que regresa tras su paso por el Real Madrid. Consciente de que se ha visto de todo en durante este mercado europeo, quiero compartir contigo una divertida guía que recopila algunos consejos y que debes tener en cuenta para entender la manera en la que se mueve la bolsa de jugadores en el Viejo Continente.

Guía para el Mercado Europeo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!