Ronaldinho marca sus primeros Golazos con Fluminense

El astro brasileño ha comenzado a deslumbrar con su magia durante los primeros entrenamientos que ha tenido en su regreso a Brasil.

Corren los segundos, se van los minutos, pasan los días, los meses, los años y sin embargo, lo único que no parece acabarse es el talento y la magia de Ronaldinho Gaúcho. El habilidoso y experimentado volante carioca sigue sorprendiendo con esos goles y jugadas que lo llevaron tiempo atrás a ser considerado el mejor jugador del mundo.

Tras conquistar el continente americano al servicio de Atlético Mineiro y tener un paso discreto por el Querétaro mexicano, ‘Dinho’ decidió regresar a su país en busca de un título que le permita demostrar a la gente que pese a su criticada y polémica forma de ser, aún tiene mucho por dar como futbolista. Y es que basta solamente con mirar los primeros entrenamientos del astro brasileño para validar lo que estoy diciendo.

El pasado lunes tuvo su debut en las prácticas, y en la del martes dejó como loco a más de uno. Es que el entrenador del equipo, Enderson Moreira, dispuso de todos los jugadores para armar un partido de fútbol reducido entre posibles titulares y suplentes. Fue justo en ese momento cuando empezó el show del ex-jugador de Barcelona, Milan y PSG.

Ronaldinho se llevó los aplausos de los fanáticos presentes después de que recibió el balón al borde del área y cuando el portero salió a presionarlo, decidió hacer una vaselina espectacular que terminó siendo un golazo. Además, marcó otro de taco y uno más dejando desparramados a varios defensas. A sus 35 años, Dinho se prepara para un nuevo desafío. En el club carioca esperan que el crack dé un último show y que el tricolor vuelva a los primeros puestos del fútbol brasileño.

https://www.youtube.com/watch?v=CK3Eh9oRZkc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!