Juan Fernando Quintero es nuevo jugador del Bologna

En Portugal e Italia dan como un hecho la llegada del centrocampista colombiano al conjunto italiano a cambio de 2 millones de euros.

La proclamación del Barcelona como gran campeón de la Champion League ha marcado el final de la temporada 2014-2015 en el fútbol europeo. De un tiempo para acá se ha establecido que la final de la Copa de Europa sea el último partido que se dispute. Así las cosas, ahora todos los equipos concentran sus energías en lo que será la próxima campaña y en la manera en que aprovecharán el mercado de invierno para reforzarse.

Aprovechando esta tendencia, durante estos días muchos son los rumores que se tejen en las diferentes ligas. El más reciente tiene como protagonistas a un Juan Fernando Quintero que ya tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Bologna. El conocido deseo del futbolista de marcharse del Porto ha dado cabida a esta negociación que ha sido revelada por cuenta de la prensa portuguesa e italiana.

Según el prestigioso sensacionalista ‘Sky Sports’, uno de los tantos diarios que han revelado detalles de la operación, el préstamo se cerrará en una cifra cercana a los 2 millones de euros con una opción de compra de 15 millones. La idea de Quintero es sumar minutos y tener protagonismo en un equipo que tiene como objetivo mantenerse en la primera división.

En todo caso, lo único verdaderamente cierto hasta ahora es que la oferta ya está sobre la mesa del cuadro portugués y en cualquier momento se puede llegar al esperado acuerdo. Si la negociación sigue avanzando como hasta ahora, el centrocampista antioqueño regresaría a la Serie A, donde ya jugó en el Pescara durante gran parte del año 2012.

A la espera de un pronunciamiento oficial por parte de los dos equipos implicados, por ahora se le pone fin a una de las novelas con más capítulos de la temporada y que iba a seguir dando de que hablar durante el mercado de verano. Juan Fernando Quintero ya habría elegido su nuevo destino, dejando de lado las ofertas de Fluminense, Atlético Mineiro y Atlético Nacional, entre otros importantes clubes del mundo que también estaban interesado en su pase.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!