Los 10 Refuerzos más importantes del continente Americano

Estas son algunas de las estrellas que fueron fichadas durante este verano y que estarán compitiendo en nuestras tierras a lo largo de la temporada.

1. Carlos Tévez (Boca Juniors): ‘El Apache’ vuelve al continente americano, vuelve a casa en su mejor momento y después de disputar la final de la Champions League con la Juventus, su club de procedencia. Histórico fue el recibimiento brindado por la hinchada xeneize.

2. Javier Saviola (River Plate): Tras varios años marcando goles en diferentes lugares de Europa, ‘El Conejito’ regresó para tratar de ganar la Copa Libertadores. Llegó procedente del Hellas Verona.

3. Andrea Pirlo (New Yor City): El experimentado y habilidoso centrocampista italiano, considerado por muchos el mejor de la historia en su posición, llega a la MLS después de convertirse en ídolo de la Juventus de Turín.

4. Steven Gerrard (Los Ángeles Galaxy): Fue despedido como una leyenda del Liverpool y así mismo fue recibido en Estados Unidos. No es para menos. El histórico volante inglés se convirtió en la nueva estrella del equipo que ya tuvo en sus filas otra leyenda como David Beckham.

5. Frank Lampard (New York City): Después de una temporada con pocos minutos en el Manchester City, finalmente el ídolo del Chelsea llega a Norteamérica esta temporada para completar, junto a David Villa y Andrea Pirlo, el tridente más envidiado del continente.

Refuerzos del Continente Americano

6. Diego Forlán (Peñarol): El histórico goleador uruguayo ha renunciado a su millonario salario en el Cerezo Osaka de Japón para venir a jugar, por fin, en el club del cual su padre es ídolo.

7. André-Pierre Gignac (Tigres): El último goleador de la Ligue 1 llega al conjunto mexicano para ganar la Copa Libertadores junto con varios nombres relevantes. Bastante sorpresiva resultó ser su salida del Olympique de Marsella.

8. Sebastián Abreu (Nacional): ‘El Loco’ vuelve otra vez a Nacional de Uruguay para retirarse en el club de sus amores. Después de una larga osadía por diferentes continentes buscará terminar su carrera en el equipo que lo vio nacer como profesional.

9. Luis González (River Plate): Tras varios brillando en el Viejo Continente, ‘Lucho’ volvió al segundo equipo de su carrera para tratar de ganar la Copa Libertadores. Llegó procedente del Porto.

10. Diego Lugano (Cerro Porteño): El eterno capitán charrúa es ídolo en todas las partes donde jugó. Ahora vuelve al continente americano para ratificar que no existen los jugadores jóvenes y viejos, sino los buenos y malos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!