Inter de Milán cae ante Bayern Múnich en el debut de Jeison Murillo

Con un solitario gol de Mario Götze, Bayern Múnich se impuso (1-0) ante Inter de Milán, en partido amistoso disputado en el Shanghai Stadium.

Para destacar la presencia y el debut de Jeison Murillo en el once titular del conjunto italiano. El central colombiano, que jugó con una mascara protectora tras la operación de nariz a la que se sometió en vacaciones, tuvo una destacada actuación durante el tiempo que estuvo en cancha. Rápido por el piso y seguro por los aires, el ex-Deportivo Cali evitó que el rival se pusiera en ventaja sacando un balón en la mismísima raya de gol. A los 41 minutos tuvo que dejar su lugar en el campo al brasileño Juan Jesus por culpa de una molestia muscular.

Las tablas se mantuvieron hasta el final de una primera parte movida, entretenida y desarrollada bajo lo presupuestado en la previa. Los bávaros controlaron las acciones de principio a fin y generaron las mejores ocasiones de gol a través de la posesión del esférico. Al frente unos nerazurri preocupados por defender, aferrados a su última línea y con pocos argumentos ofensivos. En todo caso, pintaba para un segundo tiempo llamativo teniendo en cuenta los suplentes de ambos conjuntos.

https://www.youtube.com/watch?v=2l3sptqE_R8

Tal y como se esperaba, para el episodio complementario llegaron los cambios y con éstos la apertura en el marcador. Fue necesario esperar a que apareciera Mario Götze (minuto 80), para que se definiera el encuentro. Gran pase entre líneas de Sebastian Rode. Götze ganó en velocidad, se quitó de encima al portero con un amague y definió con la portería vacía. Buena anotación del centrocampista alemán que cada vez que ingresa le da motivos a Pep Guardiola para ser titular, y a la Juventus para que lo fiche.

https://www.youtube.com/watch?v=zSLetzsmNRg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!