Esto dijo Luis Enrique sobre las vacaciones de Lionel Messi

El entrenador azulgrana explicó los motivos por los cuales el astro argentino ha tenido más días de descanso que sus demás compañeros.

Finalmente este martes Barcelona hará su debut “oficial” en esta pretemporada. Tras arribar el pasado fin de semana a Estados Unidos el conjunto culé se prepara para medirse esta noche ante Los Ángeles Galaxy en el primer compromiso valido por la International Champions Cup.

Los protagonistas ya han dado sus opiniones respecto al encuentro que marcará el inicio de una nueva etapa y entre ellos se han destacado las palabras de un Luis Enrique que compareció ante los medios para referirse a la actualidad de su plantilla. El técnico asturiano explicó la ausencia de su gran estrella, Lionel Messi, y no ocultó su malestar por este tipo de giras. Te invito a repasar sus declaraciones.

Vacaciones de Lionel Messi: “La temporada de Messi es casi eterna y necesita descansar. Messi no está en Estados Unidos porque necesita vacaciones y no voy a cambiar por mucha gira que haya”.

Nuevos retos: “Para empezar, quiero ganar tres títulos más en este 2015. No me planteo si va a ser una temporada tranquila o no. Mi único reto es hacer algo histórico. Lograr lo que no ha conseguido nadie, ese es mi estímulo”.

Posible cesión de Arda Turan: “No podrá jugar hasta enero y no nos favorece pero lo quiero con nosotros hasta entonces. No se contempla ni se contemplará la cesión de Arda Turan”.

Inoportunas giras veraniegas: “Prefiero no hacer giras; hay más inconvenientes que aspectos positivos. Pero entendemos el beneficio económico que estos partidos representan para el club”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!