Golazo de Benzema y goleada de Real Madrid ante Manchester City

El Melbourne Cricket Ground fue testigo de la goleada del Real Madrid (4-1) ante Manchester City, en partido amistoso de la International Champions Cup.

Victoria importante para los ahora dirigidos por Rafa Benítez que venían de perder ante la AS Roma en el estreno de esta pretemporada y que se despiden victoriosos de su gira por Australia. Ahora podrán afrontar con más calma los entrenamientos de los próximos días y prepararse para los compromisos ante AC Milan e Inter de Milán este lunes 27 y jueves 30 de julio, respectivamente, en Shangai, China.

Desde el pitazo inicial los jugadores merengues se hicieron dueños de la pelota y controlaron a través de ella las acciones del juego. Eso le permitió a Karim Benzema (minuto 21), reportarse con la apertura en el marcador. Arrancada de Carvajal, centro de Gareth Bale y remate precioso de volea del francés desde el punto penal Mucho más pronto llegó la anotación de Cristiano Ronaldo (minuto 25), que aprovechó un exquisito pase aéreo de Toni Kroos para vencer a Joe Hart y ampliar las diferencias.

No se conformaron los jugadores blancos y antes del descanso consiguieron por intermedio de Pepe (minuto 44), echar más tierra de por medio. Gran centro de Isco botado desde el corner izquierdo y cabezazo del portugués que apareció sin marca. Reaccionaron los ingleses hasta el punto que Yaya Touré (45+1 minutos), recortó las diferencias. El marfileño cambió por gol una pena máxima sancionada por el colegiado tras una clara mano de Sergio Ramos. Con ese resultado se marcharon los protagonistas al descanso.

https://www.youtube.com/watch?v=3o5j34LOGDk

Para el segundo tiempo cambiaron varias cosas. Además del ingreso de algunos jugadores, los británicos controlaron el juego de mejor manera. Aún así, los blancos consiguieron a través de Denis Cheryshev (minuto 73), convertir el triunfo en goleada. Isco mandó un buscapié desde la derecha, después de juntarse con Vázquez, que fue capitalizado por el ruso en el centro del área. No hubo tiempo para más goles en este entretenido encuentro.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!